viernes, 18 de junio de 2010

mis pensamientos...

Ayer soñé contigo, hoy a mi lado estás
me abrazas y dices que nunca me soltarás,
te sumes en un sueño profundo , yo anonadada
sigo con la mirada tus brazos a mi alrededor,
sigo con la mirada la suave línea de tu clavícula
hasta llegar a tu rostro tan cautivador como la primera vez que te vi,
sigo,sigo con la mirada los finos rasgos que te caracterizan :tus labios finos,suaves y dulces;tus pómulos finos y altos, hasta llegar a tus ojos y me doy cuenta ahí que despierto me miras curioso y una vez más me pierdo en aquellas profundidades azules, tan azules como el cielo y más fríos que el hielo...
Pero siempre serán mi cielo y mi mar, por los cuales nadaré y volaré libre...
(jejeje ronni!sabes a quien va dedicada no?? M.D.I)

2 comentarios:

  1. me encanta destinity y asi me gusta tus cosas bien colgaditas
    necesito que me llames porque me estoy volviendo loco con lo del chat hepl!!!
    llamame a mi casa o conectate al chat del gmail plisss!!!:s
    lo del chat lo stoy consiguiendo pero me atasco en una parte...y en lo del ipod...meto la musica pero nada sigui igual AYUDA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Roni!! graciias!(: y con lo del ipod y el chat estoy igual q tu :( ayer perdí los nervios y apague el ordenador porque no podía más enserio es que pensé q ya lo había conseguido y alaa me pone q no tengo musica en el ipod! uff!

    ResponderEliminar